viernes, 29 de enero de 2021

Monedero de papel con troqueles

Ya sabéis que me encantan los troqueles. No lo puedo evitar, es mi debilidad...

Cuando entro en las tiendas on line, lo primero que miro son las novedades en esta sección, y claro, siempre "pico" algo!! 

Eso me pasó con este troquel. Lo llevaba viendo un tiempo, y me tentaba... hasta que lo compré! Ja, ja, ja!

Y aquí os muestro el resultado.


He usado papeles estampados de una colección que se llama "Bon voyage", que es muy parisina y elegante, aunque la base es una cartulina rosa.


El cierre es un "snap" en color rosa oscuro, que le da un contraste muy bonito.


Para montar el interior también hay que troquelar varias piezas que trae el conjunto y pegarlas formando pliegues para separar los diferentes espacios. 

Me ha encantado cómo ha quedado!! Y a vosotros, os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...