viernes, 19 de febrero de 2021

Diario de embarazo 2.0

 Cuando mi "compi" Sara me dijo que estaba embarazada se me encendió la luz y pensé que tenía que hacerle un bonito diario para que anotase todas sus vivencias de estos preciosos meses, así que busqué una colección de papeles decorados y me puse manos a la obra.

Me ha costado algún tiempo terminar el trabajo, ya que he añadido muchos detalles, tags, bolsillos y demás complementos, pero me encanta el resultado final.

Espero que a vosotros también os guste!

He seguido los mismos ítems que en el diario que le hice a mi amiga María, pero en vez de imprimir las páginas (de Heli Papeles) las he ido creando.

A continuación os dejo las fotos de la portada y las diferentes páginas.


El diario lo he encuadernado, y he colocado unos lazos para cerrarlo.


Como decoración, he puesto una cinta de encaje, un lazo en color mint y una chapa que he hecho con la Button Press.


Las letras las he troquelado en goma eva blanca de purpurina.





En esta página he incluido un sobre que se cierra con un snap, para guardar las ecografías.

















En esta página he añadido un sobre hecho con vellum, en el que he incluido dos letras: A y O, para que la completen cuando llegue el momento.













He dejado mucho espacio decorado para que pueda añadir bastantes fotos.










En este tag que he añadido al final le escribiré una dedicatoria personalizada.


Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...