viernes, 5 de marzo de 2021

Botellitas decoradas con pegatinas

 Me encanta decorar todo lo que cae en mis manos, y además, de esta manera, reciclo gran cantidad de material. 

Todos los tarros, botes, botellas... monas me encantan, y me quedo con gran cantidad porque me da pena tirarlos, así que cuando tengo muchos, invento algo.

Este es el caso de estas botellas tan cuquis, a las que les he pintado las tapas y las he decorado con unas pegatinas que he impreso en papel transparente.

Espero que os guste y os inspire!


Las tapas las he pintado igual que hice las de las botellas que decoré para la fiesta de cumpleaños de sirena de mi hija, en varios colores y con purpurina.


Posteriormente he elegido unos dibujos de flores en Pinterest y los he impreso, como ya he comentado, en papel adhesivo transparente, lo he recortado y lo he pegado a la botella.


Como toque final, he añadido un lazo y un charm en forma de mariposa.


Qué os parece el resultado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...