viernes, 28 de mayo de 2021

Shaker "bote de caramelos"

 Me encanta hacer shakers de todo tipo!

Cuando vi este troquel tan mono con forma de bote de caramelos me encantó, y no me pude resistir. Además compré otro troquel con un mensaje para combinarlos los dos. 

Así que he hecho varios modelos combinando papeles decorados y cartulina de purpurina.

Me encanta el resultado! Creo que haré unas tarjetas "monas" con ellos!


Como he comentado, para la base he usado papel decorado en distintos estampados.


La parte superior es cartulina de purpurina, en los mismos tonos del papel de base.


Además de lentejuelas y purpurina, en el interior he colocado pequeños "caramelos" troquelados en papel decorado en tonos combinados con el resto de la decoración.


Y para completar el conjunto, he hecho también el mensaje.


Qué os parece? Os gusta para usar en tarjetas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...