viernes, 9 de octubre de 2015

Hand Lettering y nueva página de mi álbum de Londres

No sabía lo que era el Hand Lettering hasta que no vi el reto de este mes de Locas por el Scrap.

Así que comencé a investigar por Internet, vi unos cuantos vídeos explicativos en Youtube, y me puse a practicar.

Me ha gustado mucho, sobre todo porque lo he hecho con acuarelas, y a mí la pintura me encanta!

No es que sea una obra de arte, pero estoy satisfecha con el trabajo. Queda muy colorido y alegre.

He aprovechado que, como os comenté en la primera entrada del blog, estoy haciendo un álbum de Londres, para incluir el reto en una de las páginas, y estoy encantada con el resultado! Lo he hecho sobre papel de acuarelas, y sobre él he colocado una foto preciosa que hicimos en Covent Garden. Además le he añadido unos confeti hechos con goma eva de purpurina, para darle un toque festivo y no recargarlo mucho, ya que me parece que con el fondo de letras queda suficientemente adornado.

Como os he comentado, con este trabajo participo en el reto de este mes de Locas por el Scrap.

Espero vuestra opinión!






4 comentarios:

  1. Una página muy navideña y con muy buena letra! gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! te deseamos mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa la página. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Una letra muy bonita! Muchas gracias por participar en el reto de Locas y mucha suerte.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Una letra muy bonita y colorida!
    Gracias por participar en nuestro reto y suerte! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...