viernes, 23 de octubre de 2015

Nuevo y último reto de este mes

Os presento el último reto en el que participo este mes. Lo propone el blog Kimidori, y piden que se usen los mosaicos.

Yo me he inspirado en un tutorial que vi hace tiempo en el blog Pegapapelotijeras donde usaban  washi tapes para hacer un estampado tipo Chevron y me gustó mucho.

He cortado cuadrados de 10x10 cm en cartulina A4 blanca, y los he cubierto de tiras de distintos whasi tapes.
Luego los he cortado en cuatro cuadrados de 5x5 cm, y éstos por su diagonal.


Cada triángulo forma parte del mosaico creado para hacer un fondo en el que luego he puesto una foto.

Como decoración adicional he colocado un corazón y unas mariposas pequeñas al borde de la foto.

Así ha quedado...


Esta página la añadiré al álbum que le estoy haciendo a mi peque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...