martes, 21 de marzo de 2017

Natillas de café

Cuando trabajo en turno de noche siempre me gusta llevar algo dulce para compartir con mis compañeros.

Normalmente suelo hacer algún bizcocho o galletas, pero en esta ocasión me he decantado por estas riquísimas natillas.

La idea la cogí de Pinterest, pero he variado los ingredientes un poco a mi gusto, y me ha encantado el resultado.



Vamos con los ingredientes:

- 3oo gr de agua
- 150 gr de leche
- 150 gr de agua
- 4 cucharadas de postre de café soluble
- 150 gr de azúcar moreno
- 20 gr de maicena
- 3 huevos

Manos a la obra:

- Poner todos los ingredientes en el vaso, y programar 9 minutos 90º velocidad 3.
- Batir 10 segundos velocidad 5.
- Verter en los recipientes elegidos y dejar enfriar.
- Conservar en el frigorífico hasta que se vaya a servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...