martes, 14 de marzo de 2017

Reto tarjeta marzo

Cuando me enteré que el reto de este mes de Locas por el Scrap consistía  en pintar sellos, me fui directamente a la caja donde los tengo guardados a ver cuál podía usar.

Tengo varios sellos de Prima Doll, pero ya he hecho algunas cositas con ellos, y quería hacer algo un poco más original.

Entonces me encontré con unos sellos de BoBunny que compré el año pasado, y que siempre uso para hacer fondos.

Cuando vi su forma me vinieron a la cabeza los libros para colorear mandalas que están tan de moda últimamente, y me imaginé una tarjeta con un mensaje positivo, reforzado por unos mandalas de colores.

Así que me puse manos a la obra!


El sello lo he estampado varias veces en un papel para acuarela, y lo he coloreado con rotuladores acuarelables.

Este papel lo he pegado sobre otro de la colección Paradise Crush en los mismos tonos en los que he coloreado los mandalas, y este último va pegado a la base, que es una cartulina blanca.

El sello que va solo lo he pegado con cinta de doble cara en 3D, para crear volumen.

He completado la decoración con unas perlas en rosa y verde, y el mensaje estampado en negro.

2 comentarios:

  1. Yo también tengo esos sellos y siempre los uso de fondo, nunca se me ha ocurrido colorearlos jeje. Pues me encanta como quedan!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado geniaaaaal!!!
    Muchísimas gracias por participar en los retos de Locass por el Scrap!!!
    Suerte y un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...