viernes, 7 de abril de 2017

Reto con Lentejuelas

Aprovechando que en el reto de este mes de Locas por el Scrap había que usar lentejuelas, he decidido hacer unos toppers usando la fuse tool. La idea la vi en Pinterest hace poco.

Tenía muchas ganas de tener una "fuse", y por fin me he decidido. Así que este es mi primer trabajo con ella.

Creo que son unos toppers muy "glamurosos", y se podrían usar en cualquier ocasión, como un cumpleaños o para decorar una fiesta de aniversario.



Para hacerlos he usado unos sobres de plástico de 5x5 cm, papeles "fuseables" y, como no, lentejuelas.

Primero he introducido en los sobres algunas lentejuelas. Luego, por fuera, he adherido con la fuse los mensajes de los toppers. Posteriormente, he terminado de rellenar con otras cuantas lentejuelas, y con silicona caliente he pegado el palito.  Finalmente, he cerrado los sobres.



Espero que os guste esta idea!

3 comentarios:

  1. Qué bonitos!!! Te han quedado fantásticos y... me has dado una idea para los próximos cupcakes que haga! Gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  2. Ooohh, pero qué bonito!! Una idea genial! Gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una monadita de trabajo, un uso muy original de las lentejuelas del requisito! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Locas por el Scrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...