viernes, 19 de octubre de 2018

Reto de octubre de Anita y su Mundo

Estoy súper emocionada con el reto de este mes de Anita y su Mundo, porque hay que hacer una exploding box, y es la primera vez que hago una; además hay que hacerla con temática de Halloween!

He mirado varios tutoriales, para hacerme una idea de los pasos a seguir, y poco a poco se ha ido formando en mi cabeza. Además, tenía muchas ganas de estrenar unos sellos de fantasmas que me he comprado hace poco y que me han venido muy bien.

Tras investigar en varios canales de youtube, he decidido hacer una caja hexagonal, que, a medida que se va abriendo, tiene dentro otras cajas. Además, cada una de ellas incluye "sorpresas" en su interior.









Para la base de las cajas he alternado cartulinas de varios colores típicos de esta celebración como negro, naranja, verde..., y decoración similar, tipo telarañas, calabazas, etc, que he troquelado. También he incluido enamels dots de estos colores en las tapas de las cajas, ya que era uno de los requisitos.





Y, como os he comentado antes, en cada caja hay alguna "sorpresita".

En la primera, he estampado unos fantasmas muy monos que he embosado con polvos que brillan en la oscuridad, aunque no he podido hacerles fotos porque no se veía, pero queda muy chulo!


En la siguiente caja he colocado unos bolsillos que llevan tarjetas con mensajes monstruosos en su interior.




Y en la penúltima caja he pegado algunos tags con ojos. Aterrador, verdad? Ja, ja, ja....


La sorpresa interior es una bolsita con galletas de albaricoques, coco y nueces, que hice hace poco, y que va atada con un hilo de algodón morado, y al que he colocado un tag de "truco o trato".



Y esto es todo! Espero que os haya gustado! 

A continuación os dejo un pequeño video para que veáis cómo se van abriendo las distintas cajas.


1 comentario:

  1. Hola! ¿Puedes escribirme a anita@anitaysumundo.com?

    Eres una de las Escraperas 10 de Anita y su mundo. :D

    https://anitaysumundo.com/eres-una-escrapera-10-de-anita-y-su-mundo/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...