viernes, 23 de noviembre de 2018

December Dialy o Diario de Navidad

El año pasado, tras las fiestas navideñas, mirando fotos de esos días, pensé que tenía que haber hecho un diario de navidad, pero al comenzar el año, con los retos y demás, dejé olvidadas esas fotos, aunque me prometí que este año haría algo.

Durante todo este tiempo, he ido mirando y guardando ideas, para poner en mi diario. Incluso tengo algunas "listas" de posibles fotos y tareas que plasmar. 

Por el momento tengo hechas las tapas de mi diario, a la espera de ser completado día a día en este próximo mes.


Las cubiertas las he hecho en acetato, de tamaño 20x20 cm. Los papeles interiores van unidos con anillas, y en ellas he colocado algunos adornos.

La portada y contraportada las he hecho con papeles de Kora proyects, más concretamente la colección "cozy winter".

Además de los papeles también me he hecho con die-cuts, pegatinas y adornos varios para ir completando mi diario.


A ver qué tal se me da!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...