viernes, 16 de noviembre de 2018

Reto de Noviembre de Anita y su Mundo

El año pasado, me autoregalé para mi cumple (que es en enero), aprovechando las rebajas, las colecciones de Anita y su Mundo "Me organizo" y "Feliz Navidad". Como ya habían pasado las fiestas, ésta última no la había estrenado aún, así que he aprovechado para hacer con ella la card in box navideña del reto de este mes.

Ya había hecho otra tarjeta de este tipo para otro reto anterior, y me gustó mucho, así que ésta, como además es de tema navideño, que me encanta, la he disfrutado mucho.

Espero que os guste!


Para hacerla he usado cartulina roja, sobre la que he pegado el papel decorado con diferentes motivos navideños.

En el interior he colocado a los tres Reyes Magos, junto con algunos regalos, siguiendo la estrella de Oriente, que la he pegado en la parte trasera de la tarjeta.

El cierre lo he hecho con cartulina blanca, sobre la que he puesto un lazo rojo, a juego con el fondo de la tarjeta, y que he decorado con una chapa de la misma colección.



Y así queda cerrada:




Me encanta el resultado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...