viernes, 9 de noviembre de 2018

Reto tarjetero de Noviembre

Os presento la tarjeta que he hecho para el reto "gold" de este mes de Locas por el Scrap, en el que la tarjeta debe llevar algo dorado.

Por fin he podido sacar mis sellos navideños que compré este verano en Blade Rubber Stamps cuando fuimos a Londres! Tenía muchísimas ganas de estrenarlos, y esta ocasión me ha parecido genial.


Como base he usado una cartulina roja sobre la que he pegado un papel decorado de la colección Jingle All The Way. Sobre este papel, he colocado una cartulina blanca en la que va estampado el sello de árbol de Navidad, y que he embosado con polvos dorados. El sentimiento también va estampado en dorado, y hace las veces de tronco del árbol.

Es una tarjeta muy sencilla, pero queda muy elegante.


Os dejo una foto del árbol más cerca, para que podáis apreciar el dorado del embosado.


Espero que os guste. Yo, por mi parte, ya he elegido al destinatario de esta belleza con la que le felicitaré las fiestas, pero es sorpresa, así que no puedo decir nada!

3 comentarios:

  1. ME parece una tarjeta preciosa y muy elegante!!!Un beso y gracias por participar en los retos de Locas por el Scrap.

    ResponderEliminar
  2. Antonia, tu tarjeta demuestra que es cierto aquello de “menos es más” . Súper elegante y delicada! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de @locasporelscrap y muchísima suerte! 😘

    ResponderEliminar
  3. Wowwww espectacular con el embossing 😊 ! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap 😊

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...