martes, 6 de noviembre de 2018

Flan de trufas

Hace poco, limpiando mi despensa, encontré una caja de trufas que compró mi marido por error.

Un día que fue él a hacer la compra, le encargué "trufas", pero me refería a las que son refrigeradas, con fideos de chocolate por fuera, y me trajo éstas.

Eso fue este verano, y las guardé pensando que ya haría algo con ellas. Así que cuando las he vuelto a ver, se me ha ocurrido hacer flan.

Está riquísimo, y no ha quedado demasiado dulce. El único inconveniente que le he encontrado es que al intentar desmoldarlo, no ha quedado muy consistente, y se deshace, por lo que hay que comerlo en el recipiente.

Espero que os guste!


Vamos con los ingredientes:

- 500 gr de leche
- 1 sobre de flan
- 120 gr de azúcar
- 3 huevos
- 100 gr de trufas

Manos a la obra:

- Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 20 segundos velocidad 5.
- Programar 10 minutos 90º velocidad 2.
- Verter en vasitos o moldes individuales y dejar enfriar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...