martes, 22 de septiembre de 2020

Smoothie de melocotón y fresas

Últimamente me levanto muy temprano, y desayuno pronto, por lo que a media mañana necesito tomar algo para "aguantar" hasta el almuerzo.

Cuando estoy en el trabajo, normalmente me llevo fruta, pero si estoy en casa me gusta experimentar. Así que mezclando de aquí y de allí en Thermomix, hoy os traigo este smoothie que está riquísimo.


Vamos con los ingredientes:

- 75 gr de fresas lavadas y sin pedúnculo

- 170 gr de melocotón pelado y en trozos

- 100 gr de zumo de naranja (yo lo he puesto natural, recién exprimido)

Manos a la obra:

- Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 1 minuto velocidad 5-7-9.

- Servir inmediatamente.


Espero que os guste y lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...