viernes, 4 de septiembre de 2020

Mesa dulce 70 cumpleaños

Seguimos con las celebraciones, y es que mi madre ha cumplido hace unos días 70 añazos y se merecía una celebración por todo lo alto! 

Así que mis hermanos y yo le hemos hecho una "encerrona" y le hemos preparado un cumple sorpresa.

Yo me he encargado de la mesa dulce, y mi hermana le ha hecho un precioso photocall. Pasamos un día genial!


Como fondo pusimos el photocall, y unas decoraciones en papel en tonos pastel.


En la pequeña mesa dulce que montamos, pusimos la tarta, unas galletas, mini donuts y unas brochetas de chuches, todo con temática de flores, ya que mi madre es una apasionada de ellas.


Las galletas son de fondant, con estampado simulando un encaje, y una perlita dorada en el centro de la flor.


 Las brochetas de chuches las pusimos en unos maceteros blancos, a juego con el resto de la decoración.


La tarta es de chocolate, rellena de ganache de chocolate y forrada con fondant blanco, siguiendo con la temática de flores.


Los mini donuts los decoramos con non pareils y micro nubes en tonos rosa.


Y así de bonito quedó todo!


Mi madre estaba encantada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...