viernes, 11 de diciembre de 2020

Poblado Navideño

El año pasado vi numerosos poblados navideños que me enamoraron, y me pasé todas las fiestas pensando en que para este año me gustaría probar a hacer algo parecido.

Así que poco a poco he reunido el material necesario, comprado troqueles para las casitas y demás elementos del conjunto, y con mucho tiempo y dedicación, por fin he montado mi pequeña aldea en casa!

Estoy súper contenta con el resultado! Espero que a vosotros también os guste! 


He montado el conjunto en el hueco de la chimenea de casa, ya que no la usamos. He dispuesto las casas en forma de semicírculo. En el suelo he colocado goma eva de purpurina plateada.


Algunos elementos, como la iglesia, los he colocado sobre cajas forradas para crear doble altura.


También he hecho árboles y arbustos para crear ambiente.


En el centro, a modo de plaza del pueblo, he colocado un árbol de Navidad decorado con luces.


También he puesto trocitos de corcho y un trineo hecho con papel decorado con motivos navideños.


Finalmente lo he espolvoreado todo con nieve artificial.


Qué os parece? Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...