viernes, 16 de marzo de 2018

Envolviendo regalos

Ya sabéis que, cuando mis peques tienen algún cumple, me gusta tener un detalle hand made con la persona homenajeada. Además intento que los regalos vayan envueltos de manera original, con toques personalizados.

Hace tiempo compré en Amazon unas bolsas de papel en tono gris claro, que son las que uso, y además les pongo el toque final, que, desde que tengo mi pounch board, es una letra con la inicial del nombre.


Además de la letra hecha en un papel bonito, le pongo el nombre completo usando alfabetos de pegatinas de colores. 


Este papel, que va muy acorde con el tono de la bolsa lo compré en Ikea, y lo combino con washi tape en distintos colores para envolver el regalo en sí. Además le suelo poner alguna "chuche" para completarlo.

La letra antes de atarla a la bolsa.


Como además casi siempre les hago un regalito hand made, los envuelvo con los mismos papeles, pero les pongo una pegatina para diferenciarlo y que sepan que está hecho a mano. La pegatina la compré en Amazon.

Y así queda todo el conjunto. 

Espero que os hayan gustado mis ideas y os ayuden para personalizar vuestros regalos y que sean más originales aún.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...