viernes, 30 de marzo de 2018

Guirnalda para Pascua

Desde que tengo mi punch board me encanta hacer guirnaldas con letras para ocasiones especiales, como esta que he hecho para celebrar la Pascua y la llegada de la primavera.

Me encanta hacer algo especial para esta época tan bonita en que todo va despertando, y cuando sale el sol todo es alegría!


Como os digo, he usado la punch board para hacer las letras de la guirnalda.

He elegido colores alegres: verde, rosa, azul y naranja, en cartulina tamaño A4, que luego he decorado con tinta blanca y sellos. A unos les hemos puesto un fondo de flores, y a otros topos, y digo "hemos", porque los fondos los ha hecho mi peque.



Una vez decoradas las cartulinas, las he recortado al tamaño adecuado para hacer las letras en la máquina.

Además de las letras, también he puesto unas gallinitas para que quede más simpático todo el conjunto. Éstas van troqueladas en cartulina roja, en forma de corazón, y para completarlas les he puesto el pico y la cresta en naranja.



Una vez conseguidas todas las letras y las gallinas, sólo nos queda pegarlas a la cinta que he usado para colgarlas, yo lo he hecho con silicona caliente, que queda más consistente.

Espero que os guste la idea y la hagáis con vuestros peques!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...