viernes, 9 de marzo de 2018

Reto tarjeta marzo

El tema del reto tarjetero de este mes de Locas por el scrap es el monocolor; y como mi color favorito es el amarillo, he decidido hacer la tarjeta en esos tonos.

Además, como la primavera está a la vuelta de la esquina he usado flores en distintas técnicas combinadas para formar la tarjeta.

Y así ha quedado:


La tarjeta la he hecho combinando dos tonos de cartulina amarilla: la base va en tono claro; la parte superior va en el mismo color, y la he embosado en frío para adornarla con flores. La zona intermedia es en un tono más fuerte,  y va troquelada por el extremo inferior.

He completado el conjunto con un lazo sobre el que va una flor troquelada en el color más fuerte.

El sentimiento de la tarjeta también es troquelado en goma eva amarilla, al igual que el centro de la flor, para darle volumen.

Me gusta mucho el resultado final, queda muy alegre. Espero que os guste!



4 comentarios:

  1. Me ENCANTA!! un tono de color muy cálido.
    Gracias por participar en el reto de Locas Por El Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El amarillo es mi color favorito, por eso lo he elegido.

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte 😉

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...